Automatización

de procesos industriales

 

 

 

Automatización

Servicios

Trazadores

Automatización

Telemetría

Aplicaciones

La automatización se utiliza en procesos, con el fin de darles autonomía, ejecutando las acciones de control de manera automática en base a estos datos medidos. Estos datos son aportados por sensores analógicos y digitales, temperatura, presión, etc.

Estos se comunican por distintos medios con el hardware, ya sea desarrollo propio, PLC, computadoras embebidas realizando un control local, y posteriormente con la nube, asegurando una correcta administración de la información que se usará para la ejecución de acciones específicas.

Beneficios

Control automático configurable y relevable en forma remota
Registro de todos los datos
Administración a través de portales web
Base de datos en la nube
Notificaciones en cualquier medio
Control de calidad
Optmización de procesos
Reducción de costos

Plataformas personalizadas

En base a la necesidad especifica de cada aplicación, se desarrolla una interface a medida, permitiendo ver de forma práctica cada parte del proceso productivo, asegurando un mantenimiento preventivo certero y controlando cada detalle la actividad.

Contamos con un equipo de UX/UI (experiencia de usuario e interface) para asegurar una integración absoluta a las modalidades resultantes de la aplicación de la automatización.

Muchos sectores ya saben la importancia de implementar sistemas de automatización industrial de nueva generación en sus centros de trabajo. Creemos que su implementación servirá para mantener el nivel de competitividad en el futuro y para tener la ventaja de contar con sistemas relacionados a la industria 4.0.

Sectores de aplicación:

Producción alimenticia
Medicion y control farmacéutico
Industria química
Sector energético
Telecomunicaciones
Industria general

Gracias por su visita!

INFORMACIÓN

Tel: +54 0221 451 1110

Email: sistemas@sistemasindustriales.ar

Horarios de atención: 9hs  – 17hs

Dirección: Avenida 66 n 1625 e/ 27 y 28
La Plata (B1904AUG), Buenos Aires, Argentina.